RICH MCCOR @PAPERBOYO: EL ARTISTA DE MODA EN INSTAGRAM

"El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo"
(Gustavo Adolfo Bécquer)

Por todos es sabido que Instagram se ha convertido ya no sólo en una red social propiamente dicha donde subes fotografías de tus mejores momentos, sino en un espacio virtual donde cualquiera, con un poco de imaginación, puede crear una "marca personal" para diferenciarse del resto y destacar por su buen hacer a la hora de realizar capturas.

Normalmente, el hecho de publicar imágenes bonitas o extrañas se traduce con el tiempo (y un poco de maña) en cientos o miles de seguidores y por ende, de "me gusta", que dicho sea de paso es de lo que al final se trata.

Rich McCor o "Paperboyo" (así se hace llamar en Instagram), es un claro ejemplo de ello. Para hacerse un hueco en esta red social, este artista británico ha seguido desde sus inicios fiel a un estilo innovador, atractivo y personal.

Le basta un trozo de cartulina negra, un teléfono móvil y mucha paciencia e imaginación para captar imágenes como las que vemos a continuación.

Para conseguir estas llamativas fotografías, recorta figuras en cartulina negra y las superpone sobre un paisaje o enclaves de diferentes partes del mundo para crear así una segunda y diferente visión totalmente innovadora, sugerente, atractiva y sobre todo muy interesante.

El truco de este efecto un tanto surrealista reside en el juego que hace el artista con la perspectiva, pues tal y como coloca las figuras sobre el fondo real parece que, efectivamente, esta forma parte del paisaje; cuando en realidad no lo es.

Sea como sea, lo cierto es que el resultado es cuanto menos espectacular.


¡DISFRUTEN!






















Todas las imágenes son propiedad de Rich McCor, y han sido publicadas a meramente modo de ilustración. En ningún caso el autor de esta entrada se hace responsable de su copia o reproducción por parte de terceros.

Publicar un comentario

0 Comentarios